Wednesday, September 21, 2011

3er. envío " Lábil Ser-Piente (o la danza de la medusa)"

Se camina moviendo los brazos, uno piensa, sin buscar nada, sin esperar nada. Pero el movimiento mismo dice que se va revolviendo el aire para encontrar algo que pase. Lo que tendrá que ser a pesar de las direcciones que tomamos y por ellas.

Las flores pueden amar a un ausente todo el tiempo… ¿Qué amor más poderoso que éste?

El falo, antes de ser falo, es un objeto impotente…Firma: Mujer marimacho.

Previo, quiero el silencio en las multitudes, como una tormenta de indiferencia oceánica.

Estoy perdiendo mis presentes (mientras parpadeo). Mis sueños, en tanto recuerdos, están atiborrados de abandonos. Otra vez. Paso. La música ochentera suaviza las venas.

No me preocupa no hablar mal de ella.
Era macabra.
Hoy la edad y la distancia son tal vez lo que nos acerca.
Pero, aún no sé si ella se acerca a mi juicio.
Mi premisa: estupidez y miedo.
O yo me acerco al de ella.
Macabra, macabra.
Ella es la Mama cabra.
Pero, ¿cómo se hace una macabra en la vida?
L-o-r-e-n-z-a
Escribí en la pared del frente.
¿Pero acaso podía lograr que signifique algo para mí?
Era un nombre, sí.
De existencias pasadas.
Pero, siempre el escenario de teatro de sueños.
Iluminado con cenital.
La cholita sentada al medio.
En la oscuridad.
Era yo una oscuridad que resbalaba por un túnel.
Sentirse oscuro, como sentir la nada.
Porque no sentía con tacto ni vista mi propio cuerpo.
Sólo oía el viento y el miedo…
Caer.
Desembocar como bala en el cráneo de Lorenza.
De frente. Como bala en el entrecejo.
Hundirme.
¡Qué fácil es hundirse cuando uno es hueco!
Sólo despertar. Despertar.
¡¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!!
Qué linda letra. Así también quería gritar.
Y mi voz salía silenciosa, como las as de arriba.
Tú, maldito lector, repites la maldición de no dejarme despertar y silenciar mi grito sonámbulo.
Hoy, ya no sueño así.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home